Consejos de Kenneth Cole para mujeres a la moda

Colección Kenneth Cole

Uno de los nombres que brillan en las pasarelas de los últimos tiempos es el diseñador estadounidense Kenneth Cole, con sus colecciones de moda urbana sofisticada que engalanan cualquier guardarropas. Este maestro de la moda femenina y masculina hace un uso planificado de los materiales al servicio del diseño que tiene como objetivo destacar la figura con toques de delicadeza para las mujeres y de practicidad para los hombres.

Como buen conocedor de la moda, nos propone algunos tips para toda mujer que desee verse bien. Entre los consejos de Kenneth Cole, no hay recetas mágicas para saber qué prenda ponerse, sino más bien una filosofía del “savoir-faire”.

Cole nos dice que no es la ropa de la mujer lo que debe lucir bien, sino que es la mujer la que debe lucir bien con la ropa. También nos aconseja que no salgamos de casa con una ropa que no nos haga sentir bien.

Este diseñador no solo conoce su oficio, sino también la psicología humana y nos revela que si creemos que nos vemos bien, entonces así ocurrirá.

Una máxima que no por tradicional deja de ser cierta. “Debes estar cómoda en los zapatos que llevas”, es un sabio consejo.

Este consejo es muy prudente: “Tu perfume no debe llegar antes que tú, ni quedarse cuanto te vas”. Algunas personas deberían conocerlo.

Por último hace una apreciación sobre su preferencia por las capas y sus múltiples bondades, aconsejándolas principalmente para el verano.

Sin lugar a dudas que tiene toda la razón, así que no nos queda más que seguir sus consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *