Consejos para lucir piernas perfectas

Consejos para lucir piernas perfectas

Las piernas son una parte importante de nuestro cuerpo, nos permiten trasladarnos, pero además son parte de los atractivos de una mujer, por eso lucir piernas perfectas es un arma de seducción infalible. Vamos a darte algunos consejos simples para cuidar y embellecer tus piernas.

Para conseguir unas piernas perfectas debes tomarte unos minutos a diario para proporcionarles algunos cuidados básicos que se traducirán en un aspecto más atractivo y saludable.

Consejos para lograr unas piernas perfectas

La belleza de las piernas depende mucho de lo que comemos, por eso debemos mantener una dieta equilibrada para evitar la acumulación de grasa y la aparición de la odiada celulitis.

Prefiere las verduras y frutas frescas, proteínas sin grasa, cereales de grano entero y grasas no saturadas, de este modo reducirás el tejido adiposo. Bebe mucha agua para mantener la piel hidratada y facilitar la eliminación de toxinas, que ayuda a prevenir la celulitis. Evita abusar de la sal, ya que te hace retener líquidos.

Práctica ejercicio periódicamente para quemar grasas y evitar la flaccidez. No es necesario que seas una atleta consumada, con una buena caminata diaria bastará para mantenerte en forma.

El cuidado de la piel de las piernas es fundamental para lograr que luzcan de maravilla. Exfolia tus piernas una vez por semana, aplicando un exfoliante sobre la piel húmeda y masajeando con movimientos circulares ascendentes desde los tobillos hasta los muslos. Enjuaga con agua tibia y notarás cómo tus piernas están suaves y tersas.

Aplica una crema nutritiva reparadora (o anti celulítica, anti estrías) antes de acostarte, masajeando suavemente, esto hará que luzcas unas piernas perfectas.

Evita las prendas que impidan la circulación de la sangre o que te opriman la cintura. Si trabajas parada, utiliza cremas de descanso y hazte baños de agua caliente y fría alternados. Coloca las piernas en alto por 15 minutos para descongestionar.

Si trabajas de pie, es importante que uses cremas de descanso y alternes baños de agua caliente y fría a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *