Las faldas de cuero, una prenda que se adapta a toda estación

Falda de cuero

Aunque solemos ver las prendas de cuero principalmente en los looks invernales, las faldas de cuero se han transformado en una prenda infaltable en nuestro guardarropas por sus posibilidades y adaptabilidad, que las hacen perfectas para cualquier estación.

La versatilidad de esta prenda es tal que combina con vestimentas formales o casuales, pero también con mujeres jóvenes o maduras, en fin es una prenda comodín para conseguir un look muy urbano y activo.

Las versiones son casi infinitas y las veremos cortas o midi, rectas, plisadas o acampanadas, de cintura alta, a la cadera, con cierres, tachas o calados. El color no es una limitación, ya que partiendo del clásico negro, podemos recorrer toda la gama del arco iris hasta el blanco, además de admitir toda clase de estampados para aquellas que deseen darle un aspecto más ligero y flexible.

Tipos de faldas de cuero

En la oficina, la facultad, para pasear, en la cena o para una reunión, las faldas de cuero nos muestran su capacidad de combinar con casi todo, pudiendo lucirlas con blusas, t-shirts, suéteres o blazers. Ya sean de cuero, napa o cuero sintético, son verdaderas prendas todoterreno, fáciles de combinar para adoptar un aspecto trendy sin complicarte.

Combinar faldas de cuero

Una combinación sofisticada pero mundana a la vez, la falda negra con un suéter escotado, es perfecta para la oficina, el afterwork o para una reunión de fin de semana.

La falda midi en cuero con un suéter tejido es un outfit para las que quieren darle a su look ese toque vintage arriesgado pero elegante a la vez.

Faldas cortas en cuero

Sexy y elegante, una combinación que todas deseamos y la puedes obtener fácilmente combinando una falda lápiz de cuero con una blusa blanca, sobria y femenina al máximo.

Falda clásica de cuero

Si quieres apostar a lo seguro, estas faldas siempre están de moda y realzan tu figura con estilo y encanto. No en vano son piezas clave en los guardarropas de las famosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *