Lumea Precision de Philips: fotodepilación en casa

Lumea Precision de Philips: fotodepilación en casa

La depilación es uno de los temas con que las mujeres tenemos que lidiar cada día para estar siempre bellas y radiantes, pero a veces nos resulta una batalla perdida cuando tenemos el vello resistente o muy oscuro. Para facilitarte la vida llegó la nueva Lumea Precision de Philips, fotodepilación en casa.

A pesar de que la tecnología de fotodepilación no es nueva, sino que tiene más de 15 años de aplicación, hasta ahora debías concurrir a un centro estético para poder recibir este tratamiento.

El sistema de fotodepilación te permite eliminar el bello sin afectar tu piel de una forma duradera. Esta tecnología es una de las más efectivas para la eliminación del vello en diversas áreas del cuerpo, como el rostro, las axilas, las piernas, brazos, etc.

Lumea Precision de Philips emplea el sistema de Luz Pulsada Intensa, que se emplea para la depilación del cuerpo y el rostro en los centros estéticos y que ahora puedes utilizar en tu hogar. Este aparato fue diseñado con doble filtro para poder aplicarlo sobre el rostro para que puedas usarlo sobre tu rostro con seguridad.

El doble filtro viene incluido en un cabezal especial, más pequeño y con un filtro más potente para la cara.

El sistema de fotodepilación dispara flashes de luz que producen calor que actúa sobre la melanina del vello, aletargando el folículo hasta que el vello cae naturalmente y su crecimiento se ve inhibido.

El proceso se repite cada cuatro o seis semanas para eliminar el vello indeseado de forma duradera.

Lumea Precision de Philips tiene la ventaja de ser inalámbrico para mayor facilidad de uso. Cuenta con cinco niveles de intensidad de luz para distintos tipos de piel y de vello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *